ganar dinero real por internet

Como Ganar Dinero Real Por Internet Rápido: 10 Métodos Comprobados

Some of these links may be affiliate links and we may receive compensation when you sign-up for offers. See our disclosure policy. All information on this site is for educational and informational purposes only.
QUIERES GANAR DINERO EXTRA?

Ganar dinero real por internet puede ser un reto.

Hay muchísimas estafas que ofrecen hacerte rico rápidamente.

Además de eso, hay toneladas de blogs que intentan promocionar anuncios.

Es difícil saber dónde encontrar información de calidad.

Es por eso que tu primera acción debe ser investigar donde está la verdad y donde la mentira.

El primer paso en el camino usual que recorren las personas que quieren mejorar su estatus financiero mediante el trabajo en línea, es la investigación. Invierten tiempo consultando las opiniones de personas que ya han recorrido este camino.

De esta manera detectan aquellas páginas que no merecen la dedicación del esfuerzo.

Seguidamente, hay que saber que , aunque hay formas legítimas de hacer dinero en línea, ninguna garantiza “hacerse rico rápidamente”. La mayoría de ellas requieren dedicación antes de ver un retorno del tiempo invertido.

Dependiendo del área en que que decidas invertir tu tiempo, comenzarás a recibir compensación económica en mayor o menor tiempo. 

Cualquiera sea el área que selecciones, ¡toma en serio tu trabajo!

No por trabajar en un horario cómodo significa que el trabajo por internet no sea un “trabajo real”. Debe tratarlo como tal o nunca vas a ver el beneficio.

Además, no eres el único que quiere trabajar con tal comodidad. De hecho, la competencia en línea es probablemente más alta que en el trabajo formal. 

Varias formas de ganar dinero real por internet

Convertirse en una articulista “Freelance”

La escritura independiente o “ Freelancing” es una de las formas más populares de ganar dinero en línea. Muchos freelancers exitosos pueden ganar un promedio de 50 centavos a un dólar por palabra y algunos ganan hasta el doble de eso.

Por supuesto, esto no comienza así. Debes tener una presencia en línea antes de que el primer artículo toque a tu puerta. En consecuencia, antes de comunicarte con las plataformas de articulistas debes dedicarte en consolidar un blog personal e incluso un perfil de LinkedIn

Cuando estés listo para comenzar, te encontrarás con cientos de recursos web que te ayudarán en tu labor de ser articulista online. Entre todos ellos se pueden mencionar:

1. Listverse

Listverse es una plataforma que paga USD 100 por cada publicación aceptada. Los articulistas envían listas de artículos los cuales deben ser aprobados por la página. Estos deben ser originales y tener al menos 1.500 palabras.

Los editores suelen tardar entre 2 y 4 semanas antes de responder. Una vez aceptados los artículos se integrarán a la página.

Listverse afirma que tiene más de ocho millones de lectores.

Estos proporcionan más de 30 millones de páginas de contenido al mes. Esto es un alto volúmen de competencia que tendrás que enfrentar. Si decides aceptar el reto y eres exitoso, esta plataforma te pagará tu dinero a través de Paypal.

2. TopTenz

Esta plataforma paga USD 50 por cada publicación aceptada. De acuerdo con los entendidos, TopTenz es la página con mayor posibilidad de aceptación de los artículos. Al igual que con la anterior website, los artículos debe tener al menos 1,500 palabras y ser originales.

Los pagos se procesan a través de Paypal.

Hacer dinero “desde las aplicaciones”

Esta modalidad de trabajo consiste en el uso parcial de las plataformas tecnológicas para obtener el dinero.

A diferencia de ganar dinero “con las aplicaciones”, las websites solo son usadas para el contacto inicial y acuerdo de tarifas El resto de la actividad es física, en el sitio, en persona. Ejemplos de esta modalidad las tenemos en:

3. Uber

Esta es una aplicación que facilita la contratación de un conductor privado. Uber basa su funcionamiento en la posición satelital. Conecta a los usuarios con los conductores de taxis afiliados.

Si desea pertenecer al servicio debes tener un vehículo en buen estado y registrarte en la página como chofer. Puedes efectuar los traslados en un horario a tu conveniencia. El dinero será acreditado a través de tarjetas de crédito o PayPal

4. Nekso

Nekzo es otra aplicación de servicio de taxis en línea. A diferencia de Uber, incorpora a su servicio a líneas de taxis tradicionales.

También basa su operatividad en el posicionamiento satelital. Al igual que plataformas similares, los usuarios seleccionan vehículo y chofer a través de la aplicación.

Al finalizar el pago del dinero por el servicio, se hace por mecanismos en línea, nunca en efectivo.  

Usar sitios web existentes para vender

Si tienes artículos o servicios que quieras vender y no tienes una página web propia, ciertas páginas web existentes pueden ayudarte a ganar dinero en internet.

Ellas te ofrecen la ventaja de que ya tienen una audiencia cautiva a la cual puedes venderle. En estas plataformas podrías podría vender algunos artículos usados, con diseños originales, o servicios.

Pagando solo una comisión de ventas tienes la posibilidad de hacer ingresos adicionales. En la actualidad, existen muchas páginas que se encargan de esto. Las hay tanto generales como especializadas. Entre ellas, se pueden destacar la siguientes:

5. Craigslist

Este es un sitio de mucha referencia para personas que buscan ganar un poco de dinero extra en línea. En Craigslist puedes vender fácilmente tus cosas usadas, alquilar una habitación extra en tu casa o apartamento u ofrecer cualquier tipo de servicio.

Es una manera comprobada de ganar dinero real en internet.

Es un sitio muy popular para anuncios clasificados y también para ofertas de trabajo. Todas las publicaciones de Craigslist son gratuitas, excepto los anuncios de trabajo y alquiler de apartamentos en algunas zonas.

En ocasiones, los empleos se ofrecen de forma anónima ya que la plataforma lo permite. En estos casos se debe proceder con cautela.

6. Upwork

Upwork es un sitio web ofrece un excelente mercado para vender casi cualquier servicio profesional.

Denominada anteriormente Elance-oDesk, es una plataforma global independiente donde las empresas y los profesionales independientes se conectan.

De esta manera se generan, de forma remota, muchas posibilidades de ganar dinero

Upwork tiene unos doce millones de freelancers registrados y cinco millones de clientes registrados. Asimismo, se publican anualmente cerca de tres millones de empleos con un valor total de USD 1 mil millones de dólares.

Esto la convierte en el mayor mercado de profesionales independientes del mundo. Funciona en base a un registro sin costo y una declaración de perfil.

Hacer seminarios web de entrenamientos

Los cursos o seminarios web están considerados como una de las formas más efectivas para hacer dinero en línea. Necesitarás una audiencia para entrenar y unos contenidos en los cuales seas especialista.

Puedes crear la audiencia con tu presencia en línea ya sea a través de una página web personal o de las redes sociales.

Una vez que los contenidos suben a la plataforma, no necesitas regresar a hacer nada. El curso se repetirá cada vez que un usuario lo requiera. Puedes comercializar los accesos en la forma que te convenga.

Pueden ser con un pago por una admisión en vivo o repeticiones de contenidos. La forma de monetización será de acuerdo a tus necesidades.

Existen plataformas especializadas para este tipo de actividad.

Es costumbre que cobren un costo de afiliación y en algunos casos una residencia anual. Entre las páginas más conocidas se pueden destacar: 

7. GoToWebinar

GoToWebinar es una plataforma para empresas y para particulares con la que pueden crear y ofrecer videoconferencias y cursos en línea. Es una excelente opción para brindar capacitación a grupos sin que estos estén presentes en la misma sala.

Ofrece también la posibilidad de compartir múltiples archivos y de grabar los cursos para ser vistos más de una vez. . 

Es compatible con todos los sistemas operativos.

Tiene un período gratis de prueba que puedes usar para acostumbrarte a la aplicación. Al finalizar este lapso, debes escoger un plan que se adapte a tus posibilidades.

Estos planes son de cobro mensual. El retorno de tu inversión lo obtendrás del dinero que tu audiencia pague por ver tus cursos.

8. Join.me

Compatible con todos los sistemas operativos y con aplicaciones móviles en Android y iOS, Join.me, es otra plataforma para compartir archivos de forma remota. Posee una versión gratuita que permite reuniones de hasta 10 participantes.

Para audiencias mayores, debes suscribir uno de los planes que la firma tiene disponibles. Estos planes son de pago mensual o anual.

Una vez contratado el paquete, puedes ingresar de tiempo en tiempo para subir tus seminarios.

Estas pueden quedar grabadas en la página. De acuerdo con el plan de ventas que desarrolles con tu audiencia, este material comenzará a generar dinero para ti por sí solo. 

Una vez que un material es subido a la plataforma, no hay necesidad que ingreses nuevamente. El material será reproducido constantemente por los interesados. Tu única preocupación debe ser entonces, contar el dinero que va ingresando a tu cuenta.

Vender como afiliado

¿Tienes una buena audiencia en las redes sociales?, ¿Tienes identificado un nicho de negocio donde ves posibilidades de éxito?. Entonces estás preparado para empezar vendiendo por internet.

Pudiese ser que no tengas un inventario de artículos para vender o quizás no tengas el espacio físico donde almacenarlo. 

Si ese es tu caso, puedes hacer ventas por afiliación. Esto no es sino promocionar en tu website personal o en tus redes sociales mercancías que está a la venta en otras plataformas.

Existen firmas que tienen programas de afiliación. A través de este mecanismo, ganarás una comisión por las compras que hagan tus referidos.

Tu trabajo consistirá entonces en ubicar un firma que trabaje con programas de afiliación. Seguidamente debes definir el artículo o servicio que vas a promocionar.

No olvides que la publicidad que hagas será crucial para el éxito de tu campaña. Debes conocer muy bien lo que venderás para poder convencer a tus seguidores para que lo compren.

9. Amazon

Amazon es considerada la plataforma de comercio más grande del mundo. Está ubicada entre las primeras firmas mundiales por volumen de ingresos anuales.

Es el segundo mayor empleador en los Estados. Es también la segunda compañía de tecnología más grande del mundo.

Este gigante del E-commerce tiene un programa de afiliación que garantiza que percibas hasta un 12% por comisiones en publicidad. Para unirte al programa solo debes rellenar un formulario de admisión y enviarlo por vía electrónica.

Este proceso es completamente gratis y una vez completado podrás copiar y pegar links en tus redes. Estos enlaces conectan al producto directamente en la página de Amazon

10. ClickBank

ClickBank es un minorista en línea con presencia global con una extensa red de afiliados. Estos afiliados pueden promocionar tanto productos digitales (libros electrónicos, software) como bienes físicos.

Los afiliados utilizan un enlace de referencia proporcionado por la página llamado HopLink para dirigir a los clientes al sitio del proveedor.

Para tener el acceso a los HopLinks debes registrarte en la plataforma. Si un cliente compra un producto, tú, como afiliado recibes un porcentaje de la venta. Este se acredita directamente en tu cuenta de ClickBank.

Las comisiones pueden ser de hasta un 75%.  La página garantiza que la comisión se acredita en tu cuenta dentro de los dos minutos posteriores a la venta. 

Iniciar un blog

Si eres una persona disciplinada y quieres hacer dinero en línea con relativo bajo esfuerzo, comienza un blog.

El blogging es una de las fuentes de ingresos más fáciles y sostenibles. Solo necesitas que esté configurado correctamente. Debe estar en el nicho correcto, con el contenido adecuado y dirigido a la audiencia correcta.

Un blog exitoso te permite un ingreso sin que tengas que estar constantemente actualizado los contenidos. Solo debes subir contenido de calidad cada cierto tiempo y dejarlo allí a la espera de los usuarios que lo leerán.

Cada click hacia tus contenidos mejora el posicionamiento de tu página. Esto no pasa desapercibido por las firmas que colocan publicidad en internet.

Así pues que sin vender ni promocionar nada tu blog puede generarte dinero todos los días. El tráfico que tenga tu página atraerá la publicidad. Tu única preocupación debe ser la audiencia que te lee.

Debes mantenerla cautiva y eso sólo puedes lograrlo con contenidos de calidad que los seduzca. Tu blog será exitoso económicamente mientras tus seguidores te lean.

Dependiendo del análisis de rentabilidad que hagas, tu blog también podría servirte para vender cosas y promocionar servicios. Todo depende del método de monetización que seleccionaste para tu sitio.

Esta podría ser otra vía para obtener dinero de tus actividades en línea.

Mercadeo por correo electrónico

Aunque muy poco usado, el correo electrónico puede ser usado para el mercadeo en línea. Puedes crear una dirección de correo para dedicarla este fin específico.

Seguidamente debes configurarlo para manejar listas grandes de contactos. Cada contacto es un potencial receptor de las campañas que inicies por esta vía.

Debes poner especial empeño en ampliar tu lista de contactos. Por lo tanto debes desarrollar permanentes campañas para captar nuevos contactos. En especial, aquellos a los cuales se les puedan dirigir las campañas que diseñes. Una forma eficiente de hacerlo es con “imanes” ( lead magnet).   

Un lead magnet es un incentivo que los mercadólogos ofrecen a compradores potenciales. A cambio de su dirección de correo electrónico u otra información de contacto ofrecen archivos descargables.

Estos pueden ser un informe, un libro electrónico, un documento técnico o un video, entre otros.

Una vez que hayas captado al nuevo contacto, debes ubicarlo en un grupo de acuerdo a sus intereses.

De esta manera evitas dirigir campañas publicitarias a direcciones de correo que no tengan ninguna relación.

Un correo mal dirigido puede terminar en el cesto de la basura del contacto y ocasionar que ya no lea nada más de lo que le envíes.

Una vez que tengas conformados tu correo y tu lista de contactos, el dinero te lo pagarán las firmas o particulares para los cuales hagas promociones.

Al tener la posibilidad de interactuar con potenciales compradores, te da una herramienta poderosa.

Las firmas permanentemente está a la búsqueda de este tipo de herramienta. 

Unas últimas palabras 

En la actualidad existen en internet forma lícitas y viables para ganar dinero.

Algunas de ellas proporcionan resultados inmediatos. Esto te ayudaría a completar para cubrir tus gastos mensuales. Otros, de más largo término, tienen el potencial de transformar tu vida al revolucionar tus finanzas a largo plazo.  

Si te embarcas con seriedad en la empresa de generar un ingreso de medio tiempo o tiempo completo en línea, debes familiarizarte con ciertos conceptos. Especialmente, debes conocer el del ingreso pasivo y el del activo.

Debes aprender a conocer sus diferencias para tomar las decisiones correctas en tu actividad en el ciberespacio.

El segundo de ellos, el ingreso activo, es el que recibes por tu trabajo.

En el equilibrio de los ingresos online, el ingreso activo te ayudará a sobrevivir.

A través de él completaras para pagar deudas o darte un gusto de tiempo en tiempo.

No obstante, es el ingreso pasivo el que te ayudará a prosperar.

En consecuencia la recomendación es combinar los activos con pasivos suficientes y adecuados para formar la base que te dará desarrollo financiero.

Suscríbete aqui

Agrega un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *