ganar dinero online paypal

Como Ganar Dinero Online PayPal: 10 Métodos Comprobados

Some of these links may be affiliate links and we may receive compensation when you sign-up for offers. See our disclosure policy. All information on this site is for educational and informational purposes only.
QUIERES GANAR DINERO EXTRA?

Si te gusta la idea de ganar dinero en línea, es probable que hayas considerado usar PayPal como una forma de cobrar.

PayPal es uno de los métodos de pago más utilizados para el trabajo en línea porque es rápido y seguro.

PayPal Holdings, Inc. es una compañía estadounidense que opera un sistema mundial de pagos en línea a través del cual se pueden hacer transferencias de dinero. Sirve también como como una alternativa electrónica a los métodos tradicionales de papel, como cheques y giros postales.

La compañía funciona como un procesador de pagos para proveedores en línea, sitios de subastas y muchos otros usuarios comerciales online. Cobra una tarifa a cambio de los servicios que provee. PayPal es la plataforma electrónica más popular que existe.

Esa es la razón principal para que una gran cantidad de sitios para ganar dinero online, la tengan como su forma de pago.Algunos implican realizar pequeñas tareas.

Otros, por el contrario, son formas de ingresos pasivos. Ya sea que realices encuestas, vendas productos o hagas marketing, puedes cobrar de manera rápida y segura con esta plataforma.

Resumiendo, las formas de ganar dinero online Paypal son tan numerosas como las vías para recibir ingresos en internet. El trabajo que debes hacer es verificar que la actividad que quieres emprender emite sus pagos a través de esta página.

Para ayudarte, en las próximas líneas hallarás, a continuación, un grupo de actividades y sitios web que puedes usar como referencia.

Actividad realizar encuestas

Realizar encuestas es una de las formas más comunes para ganar dinero en línea. La opinión de los consumidores es muy importante para muchas firmas que producen bienes y servicios.

Basado en ellas, las empresas orientan campañas, modifican características y obtienen retroalimentación de potenciales consumidores.

Las empresas de encuestas, por su lado, se encuentran mayormente en internet ya que les garantiza rapidez de difusión de los mensajes. A ellas les interesa conseguir personas de diferentes condiciones para que sea grupos objetivos de los diferentes estudios que planifican.

Así pues, crean páginas web para reclutarlos  y pagan por su tiempo.

En consecuencia, al registrate en una determinada plataformas de encuestas, pasas a formar parte de un equipo. Este equipo se forma a partir de grupos según sus características demográficas. Esta demografía es suministrada por tí mismo cuando llenas la forma de registro.La página envía a cada grupo demográfico las encuestas específicas para ellos.

Cada sitio de encuestas tiene su metodo operativo. Algunos acreditan directamente en dinero y otros en puntos convertibles. El universo de estas encuestadoras es vasto. A continuación, hallarás algunas de las más conocidas.

1. Swagbucks

Esta empresa de servicio cuenta con alrededor de 20 millones de usuarios que se encargan de hacer encuestas en línea en todo el mundo. Según datos de su propia página web, ha repartido entre sus afiliados alrededor de USD 350 millones entre dinero y gift cards.

Según estas estadísticas, esta es una página que puede ayudarte a  ganar dinero realizando encuestas.

Swagbucks es una de las plataformas encuestadoras que presenta un gran crecimiento en los últimos años. Basa su funcionamiento en el otorgamiento de puntos digitales por cada encuesta que llenes.

Estos puntos son conocidos como SB (Swag Bucks). Luego puedes cambiar estos SB por dinero.

La página tiene un rango de pago de entre 1 SB y 1000 SB por cada encuesta que completes. La extensión de cada encuesta y su extensión determinan su costo. Puedes ganar puntos adicionales por invitar amigos.

Por cada amigo que refieras ganaras el 10% de lo que él perciba cuando complete una encuesta.

2. InboxDollars

InboxDollars es una plataforma de encuestas en línea que está disponible de forma global. Tiene la novedad de pago por afiliación por medio del cual recibes USD 5 cuando finalizas el proceso de registro.

La página tiene también un programa de pago mínimo que libera la acreditación del dinero cuando el monto acumulado es mayor a USD 30.

Al igual que otras similares websites, cuenta con un programa de fidelización. Como parte de ese programa se encuentran los bonos por afiliación de recomendados. Otro de los beneficios presentes en esta página es el pago semanal en reemplazo del pago mensual.

3.Survey Junkie

Esta firma encuestadora online trabaja bajo el modelo de asignación de puntos por encuesta completada. Esto puntos son convertibles a dinero y los puedes ganar al registrarte en su página web.

Survey Junkie es una plataforma que está disponible para para los usuarios de Estados Unidos, Canadá y Australia. Se estima que esta firma agrupa más de 30 millones de usuarios. Cada encuesta completada vale 100 puntos que son equivalentes a USD 1.

Puedes comenzar a cobrar tu dinero luego de que hayas acumulado un mínimo de 1 000 puntos.   .

Es una de las páginas de buena reputación a pesar de que no tiene bonos por fidelización. Basa su éxito en una oferta consistente de encuestas y en los pagos regulares. Según reporte de algunos reviews, estando en el grupo demográfico indicado, una persona puede ganar de USD 12 a USD 18 por hora.

Actividad escribir como freelancer

Si posees el don de la palabra escrita, puedes ganar dinero haciendo publicaciones en libros electrónicos, blogs, y documentos especializados. La escritura como freelancer tiene la ventaja de que los límites los impone tu talento y tu tiempo disponible.

Según las páginas especializadas, un buen articulista puede aspirar a ganar hasta USD 1 por palabra redactada.

Por supuesto ese no es el caso general para todo el mundo. Queda de tu lado la misión de ubicar la plataforma que te te haga ganar la mayor cantidad de dinero posible. En consecuencia debes conducir una investigación online para ubicar la plataforma adecuada para ti.

A continuación, para tu guía, se listan algunas de las más populares.

4. Listverse

Listverse  es una plataforma que agrupa a más de 8 millones de usuarios. Estos redactan por encima de 30 millones de artículos varios al mes. El nivel de competencia es alto.

No obstante si tienes la habilidad necesaria puedes formar parte de este selecto grupo. Entre las ventajas de esta página está el hecho de que puedes ganar hasta USD 100 por publicación aceptada.

La página exige que los artículos sean presentados en listas que son revisadas y calificadas por especialistas. Si uno de tus artículos clasifica, será entonces publicado y podrás cobrar tu dinero.

Los artículos deben ser completamente originales y de al menos 1500 palabras.

5. UpWork

Esta página es otra de las  plataformas donde los freelancers pueden encontrar trabajo como redactor de artículos. Es una plataforma recomendada para aquellos que están recién incursionando en el área de freelancing.

Los clientes te consiguen a ti en lugar de ser tú quien tenga que ir a buscarlos, esa es una de las fortalezas de la página

UpWork exige que hagas un registro, que es gratuito.

Seguidamente debes crear un perfil que debes redactarlo concienzuda y hábilmente. Este perfil te ayudará a encontrar los trabajos ya que estará visible para los clientes que quieran contratarte. Luego de leerlo, el cliente decidirá si eres el indicado para el trabajo o no.

A pesar de que el registro es gratuito, UpWork te cobrará algunas comisiones.

Una de ellas al momento en el que el cliente cancele tu trabajo. Esta comisión representa entre el 5% y el 20% de lo que el cliente pagó. Otra de las comisiones es en el momenta de transferir tu dinero a PayPal (un monto fijo de USD 2).

6. Textbroker

Textbroker es un aplicación que funciona de manera parecida a Upwork.

El sitio se asemeja a una inmensa pizarra donde aparecen los títulos de los artículos que los clientes desean. Puedes solicitar un título en particular. Si te lo asignan, lo escribes y lo envías de vuelta a la plataforma.

Si gusta al cliente, recibes tu dinero luego de descontar la comisión de la página.

Esta plataforma contrata escritores de diferentes niveles. En el momento en el que solicites el registro a la página te pedirán que corto escrito de un tema seleccionado por ellos.

Basado en ese escrito, te asignan un nivel entre 2, 3, 4 y 5. El nivel 2 paga menos y el nivel 5 paga más.

En el nivel 2, obtienes 0,7 centavos por palabra y en el nivel 3 obtienes 1 centavo por palabra. De igual manera, en el nivel 4 obtienes 1,4 centavos por palabra y en el nivel 5 obtienes 5 centavos por palabra. Los pagos se realizan los viernes por Paypal.

Previamente debes haberlo solicitado el jueves anterior. Debes tener al menos USD 10 en tu cuenta.

Actividad hacer marketing como afiliado

Hacer marketing como afiliado consiste, en pocas palabras, en promocionar artículos o servicios que están a la venta en otros sitios. La ganancia para ti sera el dinero que te paguen por concepto de comisión de ventas.

Debes confirmar primero que la página que mercadeas tenga programa de comisiones por afiliación.

El marketing lo puedes hacer desde tu página web, redes sociales o correo electrónico. Lo más importante es que, sin importar el medio que uses, este tenga una gran cantidad de seguidores o contactos.

Por otro lado, tienes que ser conocedor del producto que estés mercadeando. Los compradores solo te verán a ti si el producto que compraron no llena sus expectativas.

Por último, el ingenio y buen gusto deben estar presentes en la campaña de mercadeo que inicies. Esto aumentará tus  posibilidades de éxito. De igual manera, la página con la cual busque afiliación debe ser reconocida.

Existen muchas de ellas pero no todas tienen el mismo nivel de usuarios

A través del marketing de afiliación, cuanto más relevante sea el tráfico que puedas atraer, mayor será tu beneficio. En la actualidad, hay decenas de redes de afiliados. A continuación podrás ver solo un pequeña muestra de las más reconocidas.

7. Amazon

Amazon es una de las más grandes plataformas que usa programas de afiliaciones. Este programa agrupa a una de las redes de afiliados más grandes del mundo.

De ella se benefician editores, creadores de contenido, y propietarios de sitios web al monetizar su tráfico.

Amazon tiene millones de productos que sus asociados pueden mercadear desde sus propias páginas web. El procedimiento es simple y se trata sólo de establecer enlaces hacia la página de Amazon.

Al hacer click sobre dichos enlaces, desde tu página, automáticamente los clientes son llevados al sitio de compras. Si se concreta la venta, queda registrado que fue desde tu página.

El programa es de afiliación gratuita. El proceso es sencillo y se hace desde la misma página. Debes registrar una cuenta y crear un perfil.Completado este paso, puedes iniciar refiriendo clientes.

Los pagos dependen de las categorías. Por ejemplo los juguetes tienen una comisión del 3% , el 5,5% para herramientas y el 7% para prendas de vestir, joyas, maletas y accesorios.

Además, como asociado tendrá acceso a un conjunto de herramientas de la página.

Estas te ayudarán a conformar una campaña de mercadeo exitosa. Con este programa ganarás dinero por varias vías. Una de ellas es la de las compras concretadas y la otra por el aumento del tráfico hacia tu página.

8. ClickBank

ClickBank es un minorista global en  línea que también cuenta con red de afiliados.

En este caso, los afiliados pueden comercializar productos digitales tales como libros electrónicos, videos y software diversos.

El mecanismo usado aquí es a través de enlaces de referencia proporcionado por ClickBank llamado HopLink para dirigir a los clientes al sitio del proveedor. Si un cliente referido por ti compra un producto, recibes un porcentaje de la venta.

Este se acredita directamente en su cuenta de ClickBank.

La mayoría de los productos de ClickBank pagan más del 70% de comisión.

Pueden pagar estas cantidades de dinero, principalmente porque la mayoría de sus productos son digitales. Esto significa que no hay costos de producción, o de envío o cualquier otro costo que generalmente está asociado con los productos físicos.

Actividad convertirte en un asistente virtual

Puedes ganar dinero en línea convirtiéndote en un asistente virtual.

Esta posición se presenta en muchas formas diferentes. Por ejemplo, si administras un sitio web te encargarias de optimizar los contenidos para los motores de búsqueda.

Asimismo,  podrías administrar cuentas de correo electrónico o supervisar redes sociales, solo por nombrar algunas posibilidades diferentes.

Cada cliente tiene diferentes necesidades y por eso es importante seleccionar la plataforma que cubra estas necesidades. Los contratos que se pueden obtener son a tiempo parcial o tiempo completo.

Si conoces las redes sociales, puedes conseguir un contrato a largo plazo como asistente virtual para administrar los tweets o los grupos de Facebook.

Las plataformas que te pueden ayudar en este proyecto son muchas. Existen del tipo general y del específico. La selección depende del tipo a asistente en el que te quieres convertir. A modo de referencia se listan algunas de ellas.

9. MyOutDesk

Esta plataforma es el proveedor más grande, confiable y con mayor reputación de personal virtual en la industria de bienes raíces.

Desde el 2008, año de su aparición en el mercado, MyOutDesk ha servido a más de 6 mil clientes, incluyendo verdaderos gigantes corporativos como Keller Williams y Coldwell Banker. Asimismo, ha tenido, como clientes a la mitad de los 10 principales firmas de bienes raíces en USA.

Esta de una de las páginas más solicitadas dentro de su área de especialización.

Contratan anualmente solo el 2.2% de todos las solicitudes de asistentes virtuales que reciben. Tienen muy buena reputación basada en el buen servicio y el riguroso proceso de selección de A.V. Este proceso incluye una verificación de antecedentes a través del FBI.

10. Belay

Belay es otra de las principales compañías de asistentes virtuales. Están muy diversificados en sus servicios. Ofrecen ayuda con arreglos de viaje, soporte de mercadeo, administración de calendarios e investigación de proyectos.

De igual manera, garantizan asistencia con administración de medios sociales, presentaciones de datos y tareas recurrentes.

Esta plataforma ofrece trabajos de asistente virtual a tiempo parcial y tiempo completo que te permiten trabajar desde cualquier lugar. Inclusive desde la comodidad de tu casa y en horario conveniente, puedes tener un ingreso regular de dinero.

El único problema aquí es que, al igual que con la compañía anterior, el proceso de selección y reclutamiento es exigente.

No obstante es un trabajo que vale la pena por sus beneficios.

Belay está especialmente dirigido a jóvenes profesionales buscando mejoras laborales y personas que quieren aumentar sus ingresos sin complicados horarios. La amplia cartera de clientes que atiende la página garantiza un volumen de trabajo constante para sus asistentes virtuales.

Otras actividades para ganar dinero online PayPal

Tal y como se aseguró al comienzo, la formas de ganar dinero online paypal son muchas.

Contrariamente a lo que se cree no se necesita que sean actividades de alto perfil.

Pueden ser tan comunes y corrientes como vender equipos electrónicos usados,vender tus libros viejos, tus DVD usados o  inclusive, alquilar una habitación en tu casa.

Por el otro lado, pudiesen ser actividades de creatividad como crear musica, desarrollar programas para aplicaciones, hacer diseños gráficos o crear y transmitir podcast. El abanico de posibilidades es amplio y crece cada año.

Hay plataformas para todas esas actividades y aparecen más a cada instante. En consecuencia, es tiempo de tocar la puerta y entrar.

Suscríbete aqui

Agrega un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *